LM7500 series

La serie 7500 de KROMA, con conjuntos de monitores en 9”, 7”, 5” y 4”, incluye nuevas características como la posibilidad de incorporar entradas 3G, herramientas para el ajuste de cámara y otras funciones mejoradas; representando la elección adecuada para unidades móviles HD/3G , producciones deportivas y en general siempre que surja la necesidad de monitorizar diversas señales en un espacio limitado.

PRINCIPALES NOVEDADES

  • Los monitores incluyen entradas analógicas y digitales independientes para cada pantalla, con posibilidad incluso de señales 3G-SDI. Las dos entradas de compuesto por pantalla pueden convertirse en una entrada y una salida por menú. Las entradas digitales presentan un loop de salida activo, que, en el caso de monitores con más de una entrada digital, se corresponde con la señal en pantalla en ese momento.

Puede comprobar las referencias de los diferentes modelos en el menú de la izquierda o en el catálago.

  • Se han desarrollado nuevas herramientas para la monitorización de la calidad de señal, tales como formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función.
  • La monitorización del audio es posible gracias al desembebedor de audio integrado y la salida para auriculares frontal. Los vúmetros en pantalla, configurables en tamaño y transparencia, muestran hasta 16 canales en dB en fondo de escala (dBFS).
  • Los In-Monitor Displays (IMD) en pantalla, de alta resolución, pueden ser estáticos (introducidos manualmente) o dinámicos (mediante protocolo TSL). La información del tally (en pantalla o en indicador luminoso) puede recibirse también mediante protocolo serie TSL, o en paralelo por cierre de contacto o tensión.
  • Las pantallas con tecnología IPS (In-Plane Switching) presentan una mejora los ángulos de visión y la reproducción del color, mientras que el backlight de LED presenta mayor uniformidad y menor consumo.

Catálogo LM7500 

Tamaño y pantallas
Entradas

Estado: Disponible

REF: LM7509A11